ALEMANIA

Haaland respira

Tal y como desvela Bild, la lesión que sufrió el delantero durante la victoria por 2-3 del BVB ante el Hoffenheim no sería tan grave como, en un principio, se temía.

0
Haaland respira
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Todo apunta a que los peores temores del Borussia Dortmund no terminarán de confirmarse. Tal y como desvela el diario alemán Bild en su versión online, la lesión que sufrió Erling Haaland durante la victoria por 2-3 del BVB ante el Hoffenheim no sería tan grave como, en un principio, se temía. Según el medio, el crack sufriría una rotura de fibras que, a priori, no le obligará a ausentarse de los terrenos de juego durante mucho.

Eso sí, tanto el Borussia en su comunicado como Bild no detallan un tiempo de baja concreto, ya que dependería de una serie de pruebas a las que todavía no se habría sometido el jugador. En el BVB mantienen la esperanza en una recuperación exprés para que Haaland pueda estar disponible en el partidazo que enfrentará a los suyos el próximo 6 de febrero al Bayer Leverkusen, actualmente tercer clasificado de la Bundesliga. De no ser así, Moukoko y St. Tigges serían sus sustituos naturales.

Lo que sí queda claro es que el Borussia no correrá ningún riesgo con un jugador que, tal y como queda demostrado desde su llegada al Signal Iduna Park en 2020, es propenso a las lesiones. Desde mayo de 2020, el internacional noruego se ha perdido un total de 22 partidos por culpa de problemas físicos que no paran de impedirle tener continuidad en un BVB que, ahora más que nunca, necesita de sus goles para no perder de vista al Bayern en lo más alto de la máxima competición alemana.