NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El Ibiza quiere a Álvaro Jiménez

El club ibicenco se ha fijado en el extremo cordobés, que juega en el Cádiz de Primera División, para que llegue cedido a la plantilla que entrena Paco Jémez.

Actualizado a
El Ibiza quiere a Álvaro Jiménez

La UD Ibiza está acelerando para cerrar alguna incorporación en el mercado de invierno y el nombre que suena con fuerza es el de Álvaro Jiménez (Córdoba, 1995), extremo que forma parte del Cádiz de Primera División, pero que no tiene minutos en la plantilla cadista. Según apuntan desde El Desmarque, el futbolista está cerca de salir cedido al bloque celeste. Fuentes del club isleño han confirmado al diario As el interés por el jugador, que llegaría efectivamente a préstamo en el caso de cerrarse la operación.

El buen momento del equipo pitiuso y la presencia de Paco Jémez en el banquillo parece poder decantar la balanza en favor de los de Can Misses. Varios equipos más de LaLiga SmartBank están detrás del futbolista, de 26 años y que juega de extremo derecho, pero que también puede actuar por el costado izquierdo. Jiménez, que fue canterano del Real Madrid, ha estado en otros clubes como el Albacete, el Getafe o el Sporting de Gijón.

Otro de los nombres que han salido a la palestra para reforzar el Ibiza es el Dani Raba, jugador del Villarreal, también de Primera División. Se trata de un extremo derecho de 26 años que en el pasado militó en el Huesca. Radio Ibiza-SER ha desvelado el interés del Ibiza por el futbolista cántabro.