NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Buffarini llega cedido desde la SD Huesca

Como adelantó As, el argentino se convierte en el tercer fichaje albinegro y competirá con Delmás por el lateral derecho.

Actualizado a
02/11/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 PONFERRADINA - HUESCA 
 Julio Buffarini de la SD Huesca  y Ricard Pujol
Luis de la MataDIARIO AS

El FC Cartagena anunció la incorporación de Julio Alberto Buffarini, lateral derecho que ha militado durante el primer tramo de la temporada en la SD Huesca. Esta misma tarde As adelantaba la información del interés de la entidad albinegra en el argentino y poco después llegaba el comunicado oficial desde el club de la ciudad portuaria.

Buffarini firma para reforzar el lateral derecho, posición en la que competirá con Julián Delmás. Su llegada al FC Cartagena deja todavía más clara la nula confianza de Luis Carrión en Antoñito, al que se le busca una salida. El nuevo integrante del plantel albinegro, de 33 años, disputó 17 encuentros de este curso con la SD Huesca, 11 de ellos como titular. Pero Ratiu le ganó la partida en el último tramo y además el club fichó a Gerard Valentín desde el CD Lugo.

El ex de Boca Juniors y Sao Paulo, tercer fichaje invernal tras Datkovic y Cristóforo, se unirá en los próximos días al trabajo con sus nuevos compañeros.