NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Buffarini, opción para el lateral derecho

El argentino pertenece a la SD Huesca, que no cuenta con él para la segunda mitad de temporada y le busca una salida.

Actualizado a
22/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 HUESCA  -  CARTAGENA 
 JULIO BUFFARINI
Javier NavarroDIARIO AS

Julio Alberto Buffarini es uno de los nombres que están encima de la mesa del FC Cartagena para reforzar el puesto de lateral derecho. En la actualidad, Luis Carrión tiene a Julián Delmás y Antoñito en dicha demarcación, pero el último no cuenta con la confianza del técnico catalán. Es público que desde la entidad le buscan una salida, ya que no ha gozado de la confianza del entrenador desde que se incorporó en el mercado invernal de la pasada temporada. El adiós de David Simón tampoco le ha servido para ganarse una oportunidad en el cuadro de la ciudad portuaria.

Buffarini, de 33 años, ha tenido protagonismo con la SD Huesca en el primer tramo del curso. Ha disputado, hasta la fecha, 17 encuentros y 11 de ellos lo hizo como titular. Su compañero Ratiu le ganó la partida en el lateral diestro y además el club aragonés anunció la contratación de Gerard Valentín, procedente del Club Deportivo Lugo.

El argentino tiene una amplia experiencia en el fútbol de su país y en su palmarés destaca su paso por Boca Juniors y el Sao Paulo brasileño. Para darse su incorporación, antes habría que dar una baja, algo en lo que trabaja la comisión deportiva del FC Cartagena.