NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALGECIRAS

El Algeciras, fábrica de hat-trick

El equipo del Nuevo Mirador es el único de la categoría en el que dos de sus jugadores, Álvaro Romero y Roni, han anotado un triplete esta temporada.

Actualizado a
El Algeciras, fábrica de hat-trick
ALVARO RIVERODIARIO AS

En el Algeciras no escasean los goles. Roni firmó ayer el segundo hat-trick del equipo de Ania en la temporada, sucediendo así al que consiguiera Álvaro Romero ante el Costa Brava en la jornada 7. De esta manera, los algecireños se convierten en el único equipo de Primera RFEF que cuenta con dos tripletes en su plantilla.

David González, 'Roni', sólo necesitó 34 minutos para poner los tres goles algecireños en la victoria ante el Cornellà. Un vendaval ofensivo local del que el asturiano fue la máxima expresión haciendo gala de una buena capacidad de definición batiendo en cada uno de sus tantos al meta rival.

Algeciras Club de Fútbol

El mejor compañero de Roni sobre el césped, Álvaro Romero, ostenta con orgullo el otro hat-trick de la Bahía de Algeciras. El habilidoso mediapunta se disfrazó de delantero centro para cazar dos balones muertos en el área y no fallar una pena máxima. Papeles cambiados entre Roni y Romero en sus dos tripletes.

Colectiva del gol

Sin embargo, el gol en el equipo de Ania es algo coral. Leiva, Tomás, Almenara, Mariano, Ferni, Pepe Mena y hasta Pepe Morilla han visto puerta esta campaña, situando a los de Ania como el tercero equipo más goleador del Grupo II de Primera RFEF con 33 goles por debajo de Villarreal B (39) y Andorra (33).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?