NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALGECIRAS

El Algeciras hace saltar la banca con el fichaje de Alberto Bueno

El equipo del Nuevo Mirador, inmerso en la lucha por el playoff, se hace una con una de las piezas más codiciadas de Primera RFEF hasta final de temporada.

Actualizado a
El Algeciras hace saltar la banca con el fichaje de Alberto Bueno
Algeciras CF

El Algeciras ha hecho oficial la llegada de Alberto Bueno (Madrid, 1988) hasta final de temporada. El delantero reforzaría una posición en la que, de momento, sólo Roni está disponible. Una llegada de campanillas que reafirma la intención del equipo rojiblanco de pelear por un puesto en el playoff de ascenso a Segunda.

Con una amplísima experiencia en el fútbol profesional español y portugués, Alberto Bueno llega con el aval de haber anotado 83 goles y 37 asistencias en su carrera jugando en cualquiera demarcación del último tercio del campo: delantero, mediapunta o extremo. El polivalente futbolista, criado en la cantera del Real Madrid, militó en el Derby County inglés, el Valladolid, el Oporto o el Rayo Vallecano, donde alcanzó su mejor nivel. Además, fue un fijo en la Selección desde Sub-16 hasta Sub-21.

A la espera de la vuelta de Tresaco a los terrenos de juego, Ania tiene a ese jugador que podría dar descanso a un Roni enrachado en la punta de lanza o bien abrir otra alternativa en una mediapunta donde Romero es intocable. Variantes, eso sí, para un Ania que hace unos meses pidió fichajes "para no luchar sólo por la permanencia".

Los ojos puestos en los laterales

Ahora, las miradas del Algeciras se centran en reforzar unos laterales que han sufrido la baja de Almenara y Víctor López, por lesión, y Gorka Zabarte, que se marchó al Atlético Baleares. En el último duelo, el canterano Natera ocupó el carril diestro de la zaga lo que podría provocar que Alcazar, ante la falta de minutos, abandonara el Nuevo Mirador. Por ello, el lateral derecho Álex Robles podría recalar en el equipo de Ania, según informan desde Algeciras al Minuto.

Algeciras Club de Fútbol