Xisco dará la alternativa a sus cuatro fichajes
El entrenador balear cuanta con su póker de refuerzos y los pondrá a todos en liza ante el Eibar. Timor, Pablo Martínez, Lago Júnior y Darío Poveda están a las órdenes del técnico.
Xisco Muñoz necesita cambiar la dinámica de su equipo y utilizará a sus cuatro refuerzos invernales en el campo del líder para volver a enganchar a su equipo a la competición. El entrenador balear tiene una semana por delante para asentar a su póker de fichajes en su equipo. Timor, que recaló en propiedad tras rescindir su contrato con el Getafe, llega para dar orden defensivo a los oscenses; Pablo Martínez, cedido por el Levante, quiere aportar su privilegiada visión de juego; Lago Júnior, cedido por el Real Mallorca, espera imponer su verticalidad; y Darío Poveda, prestado por el Getafe, quiere marcar las diferencias con sus goles.
Cuatro apuestas que llegan en un momento comprometido, tras perder ante la Ponferradina y ver los puestos de Playoff a ocho puntos de distancia. Xisco prepara una revolución en la que también recuperará a Jorge Pulido, que se perdió el último choque por decisión técnica. También volverá Kelechi Nwakali, que ya ha terminado su participación en la Copa de África, y en principio estará disponible para el partido de este próximo sábado.
El entrenador tendrá disponibles a los 25 jugadores de la plantilla para visitar Ipurúa, el campo del líder de la categoría. El once por el que podría apostar estaría formado por: Andrés en portería; Ratiu, Pulido, Ignasi Miquel y Florian Miguel en defensa; Timor, Pablo Martínez y Seoane en el centro del campo; y en ataque Lago Júnior, Joaquín y Darío Poveda. Un once muy reforzado respecto al de la primer vuelta y al que esperan sumar todavía más dinamita en la recta final del mercado de fichajes, sumando un nuevo delantero.