NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Lozano: "Míchel me ha ayudado mucho, estoy disfrutando"

El centrocampista está exprimiendo y aprovechando su cesión del Espanyol. Es intocable para el técnico y tiene claro que el objetivo del Girona es el ascenso a Primera.

Actualizado a
Lozano: "Míchel me ha ayudado mucho, estoy disfrutando"
Girona FC

Pol Lozano es un futbolista feliz. El centrocampista cedido por el Espanyol en el Girona se ha ganado la confianza de Míchel y se ha erigido en una pieza clave en el esquema rojiblanco. No esconde que el técnico le ha devuelto la pasión por el fútbol y es que nunca antes se había divertido y disfrutado tanto en el terreno de juego como ahora. La idea de juego de Míchel, vistoso, de toque y en la que el jugador es protagonista, han favorecido las cualidades de un Pol Lozano que aprovechó su conferencia de prensa para dejar claro que el objetivo de este Girona es el ascenso. El equipo actualmente está asentado en los puestos de playoff, pero es ambicioso y buscar dar caza a los conjuntos que están en ascenso directo. El Almería, segundo y colíder, está a ocho puntos.

El VAR: "Estamos viendo que cada partido hay diferentes criterios y cuando te expones a esto es difícil decidir. Está muy especificado que el VAR solo entra si hay un error claro, es lo que nos explicaron, pero... Nosotros hemos de aceptarlo y seguir adelante".

El estado anímico de la plantilla: "Nosotros, respecto al empate del otro día, sabíamos que era una oportunidad única y sentimos que no ganamos un punto si no que perdimos dos. No ganamos y ahí se ve la ambición del equipo para estar arriba y coger a los que están por encima. Es algo muy bueno que tiene la plantilla".

Objetivo del equipo: "Somos ambiciosos y queremos este arriba. Esta semana puntuaron todos los que están por encima, pero la Liga es muy larga y si seguimos con este trabajo diario y la ambición, los resultados llegarán y bien".

Momento personal: "Llevaba años difíciles y me costó cuando llegue, pero ahora estoy en mi mejor momento. Espero aprovecharlo al máximo y aprender de esto".

Calendario: "En febrero vienen rivales que están arriba y todo pasa por este fin de semana. Si ganamos es posible que haya rivales de arriba que no ganan y estaremos más cerca. Somos ambiciosos y queremos llegar lo más arriba posible".

Míchel: "Hablaba mucho conmigo, desde que llegué y durante la lesión, y siempre he tenido su confianza. Me puso tras la lesión y creo que le he devuelto la confianza. Es lo que buscaba. Estoy disfrutando mucho del fútbol y el hecho que un entrenador tenga la misma idea de juego que un futbolista ayuda mucho. Es una persona que me ha ayudado mucho. En el fútbol también es psicología, yo no llegué aquí en mi mejor momento y en este aspecto me ha ayudado mucho. Le estoy muy agradecido".

Cedido por el Espanyol: "Mantengo contacto con ciertas personas y esperemos que todo salga bien".

Competencia en el centro del campo: "somos una plantilla que confiamos mucho en el compañero. Hay muchas opciones en el centro del campo, pero como en todas. Somos bastantes y hemos demostrado que juegue el que juegue lo hace bien. Disputaremos el sitio con la máxima ambición y si es bueno para el equipo, adelante".