FUENLABRADA

Oficial: Tachi llega al Torres

El Fuenlabrada se hace con Tachi, defensa del Alavés, en calidad de cedido hasta final de temporada. Ya sólo falta el delantero en los planes azulones.

0
Oficial: Tachi llega al Torres
CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada ya tiene a su ansiado central. Alberto Rodríguez Baro 'Tachi' (Fuenlabrada, 1997) se uniría al club azulón hasta final de temporada en calidad de cedido hasta final de temporada, como ya adelantó Fuenlabrada Noticias. De esta manera, la dirección deportiva azulona cierra una de las necesidades más apremiantes en la plantilla tras la lesión del capitán Juanma.

Tachi, criado en la cantera del Atlético, jugará por primera vez en su corta carrera en Fuenlabrada, su ciudad natal. El central quiere reencontrarse con el fútbol que le llevó a debutar en Primera División con el Alavés, aunque sin continuidad en los planes de Calleja y Mendilibar respectivamente.

Con la llegada del fuenlabreño, los azulones vuelven a tener cuatro centrales a su disposición doblando, de esta manera, las dos posiciones del eje de la zaga. Además, Tachi podría jugar, en situaciones muy concretas, como mediocentro defensivo, pero con el buen nivel mostrado por Agu y Diéguez en esta posición sería muy raro verle en la sala de máquinas.

A la espera del delantero

Ahora, tras el anuncio de Tachi, sólo faltaría cerrar el fichaje de un delantero centro de referencia. Varios nueves han sonado y todos con experiencia en Segunda, pero todavía falta mucho para concretar el fichaje del jugador que lleve la responsabilidad del gol, según pudo saber AS.