Los deberes del Fuenla en la última semana de mercado
Los fichajes de un defensa central y un delantero, las tareas pendientes de la dirección deportiva azulona. No se espera ninguna salida no prevista.
El Fuenlabrada afronta la última semana del mercado invernal con dos objetivos claros: las llegadas de un central y un delantero. Las lesiones en la zaga y el rendimiento mediocre de algún fichaje veraniego para la delantera llevan a la dirección deportiva azulona a buscar nueva refuerzos en dos de las posiciones más cotizadas del mercado de Segunda.
El club lleva meses trabajando en la llegada de un nueve, ya 'elegido', con experiencia en el fútbol español, pero reconoce "muchas dificultades para fichar en el mercado nacional" por motivos económicos. El Fuenlabrada es uno de los equipos menos goleadores de la categoría y el fichaje de un nueve que, junto a Bouldini, pudiera asumir la responsabilidad del gol sería clave. Por otro lado, la defensa pasó de ser una de las posiciones fuenlabreñas más completas a una de las más mermadas en escasas semanas. Las lesiones y las sanciones han obligado a Oltra antes y Pellicer ahora a hacer 'encaje de bolillos' para buscar su pareja de zagueros. Además, tampoco sería extraño ver a los azulones aprovechándose de una 'oportunidad de mercado' en el lateral izquierdo.
Con todo, los azulones afrontan esta semana con relativa calma. Los fichajes del ya mencionado Bouldini, Agu y Adrián González parecen haber dado un salto de nivel al equipo de Pellicer lo que paliaría algo las necesidades azulonas.
Sin salidas imprevistas
A diferencia de los últimos mercados, las estrellas del equipo no abandonarán el equipo del Fernando Torres el último día de mercado. Aldair, Soldano y Belman, si llega alguna oferta, son los únicos candidatos a abandonar el sur de Madrid.