NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El futuro de Garrido, en Segunda División

El centrocampista no tiene hueco en el Cádiz actualmente y el vasco busca una salida a un equipo de LaLiga Smartbank para continuar con su carrera deportiva.

Actualizado a
26/11/2020 CADIZ CF ENTRENAMIENTO SEMANAL GARRIDO Y CARCELEN
ALVARO RIVERODIARIO AS

El mercado invernal sigue abierto tanto para llegadas como salidas y las oficinas del Cádiz echan humo. Una de las negociaciones que se están llevando a cabo es la salida de Jon Ander Garrido a un equipo de LaLiga Smartbank tal y como afirman en Radio Cádiz en la Cadena SER.

El vasco ha dejado grandes momentos en el equipo gaditano, pero ahora, tras superar su lesión de rodilla, esa que le ha tenido alejado de los terrenos de juego en tantas ocasiones, el jugador no tiene hueco en la plantilla cadista y el club amarillo busca una salida que beneficie también al centrocampista.

El jugador está en el Cádiz sin ficha, pero Garrido no quiere poner fin aún a su carrera deportiva. El vasco quiere seguir ampliando su trayectoria y si para eso tiene que abandonar la entidad amarilla, el mediocentro está dispuesto a ello. Es por ese motivo por el que Cádiz trabaja para encontrarle un equipo donde continuar.

Además, no se quiere a cualquier equipo, se busca uno de Segunda División, ya que es ahí donde más destacó el de Bilbao en su paso por el Cádiz. En los próximos días se conocerá su próximo destino o, si finalmente, permanece en la entidad cadista hasta el próximo mercado.

Garrido ha sido un hombre fundamental en el ascenso a Primera División, donde cumplió su sueño de debutar en Primera División en San Mamés, su casa.