NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álvaro Jiménez firmará con el América de México

El extremo del Cádiz no está teniendo el protagonismo deseado en la entidad amarilla y México será su próximo destino.

Actualizado a
Álvaro Jiménez firmará con el América de México
Álvaro RiveroDiario AS

El mercado de invierno sigue abierto y el Cádiz continúa con tarea pendiente. Tres fichajes han llegado y aún faltan, como mínimo, dos más: un central y un delantero. Sin embargo, una salida está muy cerca de concretarse, la de Álvaro Jiménez. El jugador pondrá rumbo al América de la Primera División de México.

Y es que el conjunto de Solari busca incansablemente a un extremo derecho que refuerce su plantilla, pero el América, pese a todos los rumores que han rodeado a la entidad desde que se abrió la ventana de fichajes. Tras no conseguir cerrar a ninguno, ahora han apostado por Álvaro Jiménez. Será el segundo futbolista del Cádiz que ponga rumbo a México este mercado, el primero fue Marcos Mauro.

Álvaro Jiménez no está teniendo mucho protagonismo en el equipo cadista y, por eso, la entidad estaba buscando su salida. El extremo solo ha participado en nueve partidos de Liga esta temporada y tres de Copa del Rey, competición donde marcó un gol ante el Villa de Fortuna.

Con esta salida, el club tan solo buscaría salida a Osmajic, que tras sus incidentes nocturnos y su baja participación en el equipo, parece que el Cádiz ha perdido la confianza en él. Hasta el momento, tres han sido los refuerzos que han llegado a la entidad cadista: Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz e Idrissi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?