NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO B

El Atlético prioriza el ascenso del filial y Giuliano no saldrá

El Real Zaragoza ha insistido en las últimas horas, pero la dirección deportiva del Atlético le considera pieza clave para los objetivos del curso.

Actualizado a
El Atlético prioriza el ascenso del filial y Giuliano no saldrá

Giuliano Simeone se quedará en el Atlético de Madrid B al menos hasta final de curso. El delantero del filial rojiblanco estaba siendo objeto de negociaciones entre el club rojiblanco y el Real Zaragoza. Los contactos estaban muy avanzados e incluso Giuliano no participó en el último choque del filial, pendiente de ver si se concretaba una salida en forma de cesión para los próximos 18 meses.

Finalmente, la dirección deportiva del Atlético considera que no debe desprenderse de una pieza vital para que el filial consiga el objetivo del ascenso directo en su grupo de Tercera RFEF. Giuliano ha sido un jugador muy importante en la primera parte del ejercicio y no se quiere debilitar el potencial del equipo.

El Real Zaragoza ha sido el equipo que más ha porfiado, aunque ha habido varios de la Liga Smartbank que se han interesado. Salvo giro sorpresa de último momento, la decisión está tomada.