REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza quiere a Giuliano Simeone

As ha confirmado contactos iniciales entre el club aragonés y el Atlético para conseguir la cesión del delantero en este mes de enero.

0
Giuliano Simeone jugando con el primer equipo del Atlético.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Real Zaragoza busca un delantero en este mercado de enero y se ha fijado en Giuliano Simeone. Al ariete del Atlético de 19 años se le presenta una muy buena opción. El atacante viene alternando el trabajo con el primer equipo y una buena temporada en el filial, donde firma una media de un gol cada 138 minutos de juego. Ha marcado 11 en total de los 37 goles que ha firmado el Atlético B, líder de su grupo en Tercera RFEF.

As ha podido confirmar que el Real Zaragoza se ha dirigido al Atlético y hay contactos iniciales para conseguir una cesión que podría ser por lo que resta de esta temporada y una más incluso, 18 meses. El interés es fuerte y es ahora mismo la principal opción que maneja el futbolista, caso de abandonar momentáneamente el Atlético en este mercado de enero. Pero las partes son cautas todavía, las conversaciones se acaban de iniciar. El Real Zaragoza ha tanteado diversas opciones para el ataque igualmente.

Giuliano ha sido tanteado también por más equipos, pero ciertamente la opción del Zaragoza es sumamente interesante. Un club de largo recorrido que ahora está en la Liga Smartbank, un salto de categoría y más exigencia. No obstante, todavía quedan muchos días para que se cierre el mercado y las partes intentarán avanzar para ver si se puede llevar a buen puerto la operación.

El Zaragoza ha firmado las salidas de Clemente, Adrián, Eguaras y está a punto de sacar a James, con la salida de estos cuatro el Real Zaragoza libera margen salarial para inscribir a Daniel Lasure y a Grau, que llegó libre de Osasuna. El siguiente objetivo es un delantero para paliar la falta de gol. El club aragonés quiere también dar salida a Bermejo y a Javi Ros.