NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar vuelve a correr y apunta al Real Madrid

El PSG informó este miércoles que el astro brasileño ha vuelto a correr por primera vez desde hace dos meses. Podría llegar a la eliminatoria de Champions.

Actualizado a
Neymar vuelve a correr y apunta al Real Madrid
REUTERS

Neymar Jr está a un paso de ver la luz del túnel. Tras dos meses de calvario por culpa de un fuerte esguince de tobillo, sufrido el 28 de noviembre de 2021 contra el Saint-Étienne, el brasileño volvió a correr este miércoles en Camps des Loges, en una clara evidencia de que la recuperación va por buen camino.

La presencia del mediapunta en el partido del lunes contra el Niza, correspondiente a los octavos de final de la Copa de Francia, está prácticamente descartada. En el mejor de los casos, Neymar volverá el 6 de febrero contra el Lille y tendrá un partido más, el 12 de febrero ante el Rennes, para ponerse a punto antes de la trascendental eliminatoria de Champions contra el Real Madrid, prevista para el 15 de febrero y el 9 de marzo.

"Neymar JR ha vuelto a correr hoy y está empezando la fase de reacondicionamiento en el campo", informaba el parte médico del PSG emitido este miércoles. Ni Pochettino ni el staff médico, en consonancia con la filosofía que llevan adaptando desde principios de temporada, arriesgarán con el exjugador del Barcelona antes de la doble confrontación de Copa de Europa. Recuperar a Neymar en febrero es, probablemente, la mejor noticia que puede recibir el PSG este año.