NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOCUMENTALES

Neymar: "Empezaría hablando de mis acciones, me juzgaría a mí mismo"

Netflix estrena la serie documental dedicada al jugador brasileño. En Neymar: el caos perfecto, el futbolista y sus más cercanos describen la versión más personal del brasileño.

Actualizado a
Neymar: "Empezaría hablando de mis acciones, me juzgaría a mí mismo"
NETFLIX

El año arranca con estrenos. Netflix presenta el documental Neymar: el caos perfecto. La producción, dividida en tres partes, se adentra en la vida del jugador y cuenta con la dirección de David Charles Rodrigues. La docuserie está disponible desde hoy, en la plataforma.

El trailer del documental ya está disponible online. En él, se escucha a Neymar respondiendo a la pregunta de cómo empezaría la serie: "Empezaría hablando de mis acciones, me juzgaría a mí mismo. ‘Neymar es un monstruo’ y todo eso. Contaría esa historia, pero empezaría a cambiar y todos los que han hablado de mí... me conocerían".

La serie documental cuenta con la participación de David Beckham, Leo Messi y Kylian Mbappé, entre otros. Las principales figuras del mundo del fútbol que más cerca han estado del delantero acercan la historia de una de las figuras más controvertidas del deporte. "Con todos me refiero a mi familia y amigos íntimos. Soy como Batman en sus vidas. Y para quienes no me conocen, soy el Joker", afirma el jugador del PSG.

Netflix suma esta propuesta a su ya amplio contenido de series y documentales deportivos como El día menos pensado, El último baile, Secretos del deporte, Formula 1: Drive to survive...