NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ya ha inscrito a Dani Lasure en LaLiga

El lateral izquierdo aragonés ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2023 y es el segundo refuerzo invernal tras Jaume Grau.

ZaragozaActualizado a
Dani Lasure, durante un entrenamiento.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha inscrito hoy a Dani Lasure en laLiga, con lo que el lateral izquierdo aragonés se convierte en el segundo refuerzo invernal del equipo de Juan Ignacio Martínez, tras el medio centro Juame Grau y a la espera de que se concreten los fichajes de Giuliano Simeone, del Atlético de Madrid B, y de un delantero centro y un volante ofensivo.

El director deportivo Miguel Torrecilla ya anunció en su última conferencia de prensa que Lasure iba a renovar por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2023, y que sería inscrito en este mercado invernal. El futbolista ha superado un cáncer testicular y tiene el alta médica desde diciembre, lo que le permitió jugar unos minutos en el partido de entrenamiento frente al Andorra del pasado día 14.

A seis días para que se cierre el mercado invernal, el Real Zaragoza ya ha dado salida a Clemente, Adrián y Eguaras, mientras está a punto de salir James con destino al fútbol norteamericano y Yanis y Bermejo también apuntan a marcharse. El séptimo jugador que podría marcharse es Javi Ros, que no entra ni en las convocatorias de JIM.