REAL ZARAGOZA

Nano Mesa únicamente sufre una contractura y es duda

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el delantero este lunes han descartado que padezca una lesión muscular importante en su pierna derecha.

Zaragoza
0
Nano Mesa es ayudado por Luis Pérez tras sufrir unas molestias.
ALFONSO REYES

Nano Mesa, que el pasado sábado tuvo que ser sustituido en el minuto 62 por unas molestias en la pierna derecha, con visibles gestos de dolor, únicamente sufre una contractura tras conocerse los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido este lunes. El delantero se ha ejercitado esta tarde al margen y es duda para el partido del próximo lunes contra el Ibiza.

"El jugador del Real Zaragoza Nano Mesa, que tuvo que ser sustituido en el partido del pasado sábado frente al Real Valladolid, se ha sometido a pruebas médicas complementarias, tras las que se ha descartado que el delantero canario padezca una lesión muscular importante", reza el comunicado que ha emitido el club aragonés a última hora de la tarde.

Hay que recordar que Juan Ignacio Martínez recuperará frente al Ibiza a Vada, que ya ha cumplido su sanción por su expulsión en Miranda, y a Cristian Álvarez y Zapater, ausentes en los entrenamientos desde la pasada semana, pero que se reincorporarán al grupo en los próximos días, mientras que Álvaro Giménez ha entrenado esta tarde con una férula protectora en la mano. Por contra, el técnico pierde con total seguridad a Yanis, que se encuentra con su selección.