NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Se enfría la operación Ndombelé

De acuerdo con la información de Le Parisien, el PSG no quiere asumir la totalidad del salario del jugador, que es la única manera posible para que llegue.

Actualizado a
Se enfría la operación Ndombelé
DAVID KLEINREUTERS

El PSG está teniendo bastantes complicaciones para desbloquear la operación Ndombelé. Aunque el jugador está como loco por vestir la camiseta del conjunto parisino, el principal detonante, tal y como informa Le Parisien, para que se formalice el acuerdo son las pretensiones del Tottenham. Los “spurs”, que quieren desprenderse del internacional francés, solo aceptarían la oferta del PSG en forma de cesión si el actual líder de la Ligue 1 asume la totalidad del salario del mediocentro, que percibe un millón de € al mes en Londres.

En estos momentos, el PSG no puede permitirse pagarle a Ndombelé todo su salario ya que la masa salarial del club es bastante alta y tanto Leonardo como Al Khelaïfi están intentando durante el mercado de invierno desengrasar el overbooking de plantilla que tienen actualmente. “El fichaje de Ndombelé, a pocos días de cerrar el mercado, parece una cuestión hipotética ahora mismo”, reconoce Le Parisien.

Otro de los factores que enfrían la operación de Ndombelé es la negativa de los mediocentros del PSG a dejar la capital francesa en enero. Jugadores como Paredes, Wijnaldum (aunque en Inglaterra aseguran que se quiere ir), Danilo o Gueye han rechazado ser moneda de cambio en las negociaciones y eso complica todavía más aligerar la plantilla. Lo que queda claro es que el PSG lo intentará hasta el final y el jugador está como loco por jugar en el Parque de los Príncipes.