ITALIA

Chiellini y Bonucci lo cuentan todo: Cristiano, Tevez, las fiestas...

Los defensas de la Juventus desvelaron  anécdotas de sus aventuras con la camiseta bianconera y con la de la Nazionale: "¿Ligar? Soy más feo que el hambre..."

Chiellini y Bonucci lo cuentan todo: Cristiano, Tevez, las fiestas...
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini fueron los últimos invitados del rapero Fedez en su pódcast, 'Muschio Selvaggio'. Los defensas de la Juventus hablaron de su aventura en la Eurocopa, de la actualidad bianconera y también de su relación con varios excompañeros.

Tévez: "Era el que más molestaba en los entrenamientos: se tiraba encima de los defensas, los cansaba psicológicamente. Lo que marcaba la diferencia era su actitud: a los rivales les daba miedo".

Cristiano: "Estábamos preparados para el clamor que causaba su presencia, pero una vez que fue parte del grupo, se portó con normalidad con todos. Con él se podía bromear a pesar de que sea una multinacional andante".

Bonucci, sobre su paso por el Milan: "Todavía no me han perdonado todos, pero si enseñas que estás en la Juve porque es lo que deseas y amas, al final lo hacen".

Chiellini, sobre ligar: "Soy más feo que el hambre. Bonucci lo habría conseguido de todos modos, es guapete. Para mí, sin ser futbolista, habría sido imposible".

Bonucci, sobre las supersticiones: "En la Eurocopa, una vez, el bus estuvo a punto de olvidarse de Vialli. Después ganamos 3-0, así que repetimos ese gesto antes de todos los partidos".

Chiellini, sobre las fiestas: "Celebramos toda la noche tras la Eurocopa, Barella visitó al presidente teniendo resaca...". Bonucci añadió: "Lo importante es no emborracharse demasiado, también durante la Eurocopa hicimos asados y nos tomábamos algo".

Chiellini, sobre Gonzalo Bergessio: "Le rompí tibia y peroné. Tras seis meses nos volvimos a cruzar y me buscó por todo el campo. Fue expulsado al principio de la segunda mitad: es entendible, no hay rencor".

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional