NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | ROTHEN

"Si Benzema habla así es que no ha visto los partidos del PSG"

Rothen, ex del PSG y colaborador de RMC ha respondido a la defensa de Messi que realizó Benzema días atrás.

Actualizado a
"Si Benzema habla así es que no ha visto los partidos del PSG"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El pasado domingo, Karim Benzema, cuarto en el Balón de Oro, defendió públicamente a Leo Messi de las críticas que ha recibido en los últimos meses por su rendimiento en el PSG. En una entrevista a Telefoot, el delantero del Real Madrid aseguró que los que critican al astro argentino no saben de fútbol, unas palabras que no han sentado nada bien a Rothen, que en su programa de RMC Sport respondió a su compatriota.

"Cuando habla así es porque no ha visto los partidos del PSG, no es posible. Porque si los viera, sería al menos un poco crítico. Sí, efectivamente, este no es el Messi que conocemos que llegó al PSG. Por eso las críticas son tan constructivas, no siempre son negativas. No por decir que Messi no está en su mejor momento somos alguien que no sabe nada de fútbol, lo siento", subrayó Rothen para responder a Benzema.

El propio Rothen añadió después en RMC Sport una réplica todavía más contundente contra Benzema, al que le dijo que se estaba pasando por cuestionar las opiniones futbolísticas del resto: "No tengo la ciencia infusa. Pero sentirse acusado por Benzema de no saber nada de fútbol, cuando tienes 16-17 años de carrera al máximo nivel, que juegas al fútbol desde los 5 años, que desde el final de mi carrera me convertí en asesor porque amo el fútbol y es mi pasión... Perdona Karim pero ahí te pasas un poco.