NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

A Getafe sin Morales ni Alessio

El Levante no podrá contar con ambos en la próxima jornada por la quinta amarilla del 'Comandante' y la expulsión del técnico italiano ante el Cádiz.

Actualizado a
A Getafe sin Morales ni Alessio
ALBERTO IRANZODIARIO AS

A perro flaco, todo son pulgas. El Levante afronta el partido el Getafe con el bajón de la derrota ante el Cádiz y con las ausencias de José Luis Morales y Alessio Lisci. El 'Comandante' vio la quinta amarilla del curso y el técnico italiano fue expulsado, ambos en la tangana provocada por la provocación de Iván Alejo a la grada del Ciutat de València.

"En el minuto 76 el técnico Lisci, Alessio fue expulsado por el siguiente motivo: Salir del área técnica hacia el banquillo rival de manera agresiva y con ánimo de confrontación", reza el acta de Soto Grado.

Mientras que Morales fue amonestado, junto a Aitor Fernández y el propio Alejo, una vez se disolvió la tangana. Por lo que el levantinismo pierde a dos de sus referentes de cara al 4 de febrero.

Es más, José Campaña sigue sancionado, mientras que Shkodran Mustafi continúa con su proceso de recuperación. El que sí que podría llegar sería Óscar Duarte, que ha mejorado considerablemente de su lesión.

Roger y Soldado, apercibidos

Por su parte, Roger Martí y Roberto Soldado están apercibidos de sanción, con cuatro amarillas en su casillero, y, de ser amonestados, serán las próximas bajas del Levante en un tramo crucial de la temporada. Pese a que el equipo, tras la derrota ante el Cádiz, es consciente de que la machada es una quimera.