NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - CÁDIZ 2

Lisci: "Alejo hizo un gesto a la grada que sobraba"

El entrenador del Levante, Alessio Lisci, fue expulsado cuando la tangana que se organizó por un rifirrafe entre Alejo y Morales: "No sé por qué me expulsaron, ni me di cuenta".

Alessio Lisci, entrenador del Levante, fue uno de los dos expulsados en la acción de la tangana que se montó en el partido tras el segundo gol del Cádiz. El técnico granota indicó en sala de prensa que "no sé por qué me expulsó ni me lo explicó después" y dejó claro el origen de la movida: "Alejo hizo un gesto a la grada que sobraba".

¿Por qué le han expulsado?

La expulsión realmente no lo sé. Le pregunté al árbitro y me dijo que porque ha habido una pelea, pero no me ha contestado lo que he hecho, porque no he hecho nada. Espero que sea una sanción leve. De hecho reanuda el juego y estoy en el banquillo, porque no me di cuenta. Fue después cuando me lo dijeron.

¿Este resultado afecta a los planes en el mercado?

Puede ser. Con la clasificación que hay a algun jugador le puede costar venir aquí, pero nosotros vamos a seguir. Seguiremos, segiremos... para tratar de revertir la situación.

¿Cree que se les acaba el tiempo?

Es una derrota que hace mucho daño. Lo tenemos que asumir. Hemos merecido mucho más. Hay que asumirlo. Hace daño y no nos escondemos. En dos semanas tenemos el Getafe y tenemos que ir a hacer un muy buen partido allí.

¿Qué pasó con Alejo?

No es que me lo cuenten, es que yo lo he visto. Aleajo hizo un gesto a la grada que sobraba, porque la afición del Levante es muy respetuosa. Pero es la tensión, es el fútbol y ya está.

Hasta el gol de Negredo el Levante era el que controlaba, ¿qué le faltó?

Materializar las ocasiones, porque tuvimos muchas en la primera y en la segunda. Más no se puede hacer, creo yo. Ellos tuvieron las dos ocasiones de los goles y una más. Hay que materizalizar, nada más. No podemos echar la culpa a los delanteros, porque esto es de todos.

¿Cómo se puede intentar convencer al levantinismo para creer?

Pues analizando el resultado en frío. A todos nos hace daño el resultado, pero hay que ver lo que se ha hecho en el campo fríamente. Lo hemos dado todo hasta el final. No podemos hacer más que darlo todo. La afición tiene que ver que el equipo está vivo. Si hay una afición que sabe levantarse ante los problemas es la del Levant.e Hoy jodidos, pero mañana a levantar la cabeza.