NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Facu Torres aterriza en la MLS

El talentoso atacante uruguayo llega a la MLS para defender los colores de Orlando City. El extremo, procedente de Peñarol, llega a cambio de 7.5M de dólares.

Actualizado a
Facu Torres aterriza en la MLS

Es oficial, uno de los jugadores más talentosos del fútbol uruguayo tiene nuevo destino. Facundo Torres, de 21 años, llega a la MLS para afrontar una nueva aventura en su carrera futbolística. El internacional charrúa, que despuntó en Peñarol en su primer paso como jugador, llega a Orlando City para enfundarse la camiseta morada del conjunto estadounidense.

La MLS ha hecho oficial a través de un comunicado el pase del extremo, a la vez que el club del sur de Estados Unidos. En el comunicado, la competición reporta que el pase del ex de Peñarol a Orlando se ha hecho por una cantidad de 7.5 millones de dólares, con una opción de obtener un bonus de 1.5 millones para el club uruguayo.

Cabe destacar que la Primera División de Uruguay ha sido uno de los lugares en los que ha buscado pescar talento la MLS. Desde Peñarol, de hecho, llegaron futbolistas como Diego Rossi o Brian Rodriguez a la liga norteamericana.

Durante la temporada pasada, Facu Torres disputó un total de 33 partidos con el Carbonero, marcando 10 goles y dando ocho asistencias en 2612 minutos disputados. Junto a Agustín Álvarez y Agustín Canobbio, generó una de las mejores sociedades en el país que llevó al club a obtener un nuevo campeonato de Primera División. Ahora, comienza una nueva aventura para uno de los jugadores más prometedores de Uruguay.