NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tuchel se rinde a Kepa

El guardameta del Chelsea está aprovechando su oportunidad con Mendy en la Copa de África. Ante el Tottenham firmó un gran partido e hizo un paradón.

Actualizado a
Tuchel se rinde a Kepa

Un nuevo panorama se abre para Kepa Arrizabalaga. El guardameta del Chelsea está aprovechando su oportunidad con Mendy en la Copa de África. Desde la marcha de su compañero, titular indiscutible, el español ha cogido el testigo con galones. Ante el Tottenham este fin de semana firmó un gran partido e hizo un paradón.

Pero no ha sido la única exhibición durante este tiempo. Lleva cinco partidos, tres de la Premier (ante el Manchester City, Brighton y Tottenham) y dos de la Carabao Cup (también ante el Tottenham). Solo dos tantos en cinco enfrentamientos, y tres puertas a cero.

Para sorpresa de muchos, Kepa fue uno de los hombres en las semifinales de la Carabao Cup, manteniendo a raya a los de Conte.Tanto es su protagonismo, que el propio Tuchel se ha rendido a él. "Quizás no me creáis, pero no he visto a Kepa nervioso ni un día. Tampoco le he visto celoso o que no estuviera contento por un compañero. Todo el mundo confía mucho en él. Es muy tranquilo y está muy concentrado", dijo el técnico alemán.

"Quizás no me creáis, pero no he visto a Kepa nervioso ni un día"

Tuchel

"No tiene que demostrar de lo que es capaz en estos noventa minutos, porque ya sabemos de lo que es capaz. Estamos muy contentos por tenerlo", sentenció. Hace unas semanas se rumoreó que podría buscar club, y que el Lazio estaba interesado en él. Ahora parece que la situación ha dado un giro radical. Tanto que ya se habla de que podía disputarle el puesto a Mendy, galardonado con el The Best a mejor portero del mundo.

Ampliar

Kepa 'llama' a Luis Enrique

La situación de Kepa en la Selección va en consonancia a lo que ha sido rutina con el Chelsea. Tras ser apartado por Lampard en los 'blues', sus opciones con España disminuyeron. Tanto que llegó a no ser llamado por Luis Enrique. Como pasó en la Eurocopa, ya que el seleccionador optó por llevarse a Unai Simón, De Gea y Robert Sánchez. Ahora, a 10 meses del Mundial de Qatar, Kepa vuelve a soñar con representar a La Roja. Y razones no le faltan...