Las Palmas

Pepe Mel: “Gracias por enseñarme a querer Gran Canaria”

El ya ex entrenador de Las Palmas se despide del club y su afición con un emotivo mensaje. “Desde la distancia brindaré por el ascenso”, sentencia.

0
Pepe Mel: “Gracias por enseñarme a querer Gran Canaria”
CARLOS DIAZ-RECIO DIARIO AS

En medio de los rumores sobre su posible sustituto, con todos los focos apuntado a Francisco Javier García Pimienta, quien tanto bueno hiciera en la cantera del FC Barcelona, Pepe Mel ya se ha despedido de la afición de Las Palmas y todo su entorno.

En una sencilla pero muy emotiva epístola distribuida a través de su perfil en Instagram, Mel insiste en que “es el momento da dar las gracias”. “Mi día a día ha sido fácil con tanta gente buena a mi lado”, recuerda el entrenador madrileño.

Antes de marcharse de Gran Canaria hacia Sevilla, donde tiene fijada su residencia, dijo adiós con este mensaje: Fútbol es fútbol dijo un sabio de esto. Estoy orgulloso de haber pertenecido a la UDPL y sentir en amarillo durante casi tres años. Pero es el momento de dar las gracias, a todos los que han estado junto a mi, gracias. Mi día a día ha sido fácil con tanta gente buena a mi lado. Gracias a todos por descubrirme esta maravillosa isla, por vuestro cariño y amabilidad y por enseñarme a querer Gran Canaria. Desde la distancia brindaré por el ascenso, me marcho con la maleta llena de amigos y cariño. Pío Pío”.

Las reacciones a su mensaje no se han hecho, tampoco por parte de los que hace bien poco eran sus futbolistas. “Gracias por enseñarme tanto”, le escribió Pejiño.

Según había confirmado previamente el club, que a esta hora continúa sin facilitar el plan de trabajo de la semana que empieza en menos de dos horas, Mel no se despedirá de la plantilla y empleados hasta el martes, cuando acuda de nuevo a la Ciudad Deportiva.