NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ELCHE 2

Aprobados y suspensos del Elche: Boyé se presenta en el Bernabéu

Al equipo franjiverde se le escapa la victoria en el último suspiro ante el Madrid tras una exhibición del delantero argentino.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - JANUARY 23: Lucas Boye of Elche CF celebrates scoring their opening goal during the LaLiga Santander match between Real Madrid CF and Elche CF at Estadio Santiago Bernabeu on January 23, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo More
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Edgar Badia: Partidazo del catalán. Su primera parte fue perfecta. Vinicius, Benzema, Mendy y Kross, tras una falta a la escuadra, se toparon con la mejor versión de Edgar Badia. El meta no pudo hacer nada en los dos goles del Madrid.

Palacios: Sufrió con Vinicius, tal y como se esperaba. De hecho, le hizo un penalti al brasileño que luego falló Benzema. Se mostró intenso en defensa. La zaga franjiverde estuvo casi perfecta. Lástima que le concedió unos metros a Vinicius para que sacase el centro en el empate y Militao igualase el duelo.

Gonzalo Verdú: Hace cuatro años estaba jugando en Segunda B y el cartagenero se lució en el Bernabéu con un partidazo. Atento en el corte y muy rápido, apenas le concedió opciones al Madrid. Salvó un gol casi al final el empate tras taponar el disparo de Rodrygo. Un seguro de vida para el Elche.

Diego González: Su partido fue muy parecido al de Verdú. Formó una pareja perfecta en defensa y el Madrid sufrió mucho para superarle.

Mojica: No decepcionó. Presumió en la previa de haberle ganado al Madrid y estuvo cerca de lograrlo por tercera vez en su carrera. Además, participó en la acción del 0-1. Taponó bien los ataques a la desesperada del Madrid, aunque Militao le ganó el salto en el gol del empate.

Tete Morente: Aguantó sólo 20 minutos porque se le dobló el tobillo.

Gumbau: Aportó equilibrio al centro del campo del Elche y su desgaste fue espléndido. Otro buen partido del catalán.

Raúl Guti: Se reivindicó en el Bernabéu tras varias semanas de dudas. Hizo uno de sus mejores partidos como jugador del Elche. Se sacrificó hasta el final.

Pere Milla: Otro gol importante en una plaza grande. El catalán, ídolo de la afición franjiverde por sus tantos vitales, añadió otro a la colección. Cruzó de maravilla en el 0-2. Eso sí, solo un pero. Cometió un penalti por manos que terminó con el 1-2 de Modric.

Lucas Pérez: Más trabajo que fútbol. Nadie podrá recriminarle nada porque se dejó todo en el campo. Como dato, corrió lo mismo que Gumbau en la medular.

Boyé: Por si alguien no le conocía, el argentino dejó su carta de presentación en el Bernabéu con un gol y una asistencia. Boyé está para un equipo grande. Su jugada, en el 0-2, y la apertura a Pere Milla es para verla mil veces.

Los cambios del Elche

Fidel: El extremo tuvo que entrar como recambio de Tete Morente y cumplió con creces. Gran centro en la jugada del 0-1.

Josan: Salió en el minuto 88, sin tiempo para nada.