NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Adama Traoré por Bryan Gil

Según Sky Italia, la Real Sociedad se ha interesado por el jugador español del Tottenham, que puede dejarle marchar en cuanto contrate al del Wolverhampton.

Actualizado a
Bryan Gil.
Sebastian Frej/MB MediaGetty Images

Según explica Sky Italia, la Real Sociedad se ha interesado por la situación de Bryan Gil. El jugador español no está teniendo espacio en el Tottenham y se estudia una cesión para él. Según el medio, esta podría ser una posibilidad en cuanto el Tottenham consiga cerrar la operación que llevaría a Adama Traoré desde el Wolverhampton al Tottenham. El club de Londres ya ha hecho una primera oferta y las partes, según confirmó As, están ya cerca del entendimiento. en el momento en que Adama sea jugador del Tottenham, Bryan Gil podría obtener el permiso para salir cedido. El Valencia y el Niza también están interesados.

Bryan Gil se mudó el pasado verano al Tottenham, procedente del Sevilla. Paratici, director deportivo del club de Londres, insistió hasta que consiguió ficharlo. Pero no entró en los planes de Nuno primero ni después en los de Conte. El talento español corre el riesgo de estancarse si no tiene participación, justo cuando había asomado en la Selección Española. Ahora, si el Tottenham cierra a Adama, el club inglés puede darle la opción de que siga creciendo en otro lado.