FUENLABRADA 3-LAS PALMAS 2
Aprobados y suspensos de Las Palmas: las imprecisiones defensivas impiden puntuar
Los tres goles encajados se produjeron tras situaciones mal defendidas.
1. Raúl Fernández: En el penalti estuvo muy cerca de salvarlo. En el 45 con el partido precipitándose al descanso sacó una gran mano que evitó el 2-1. En la segunda parte los dos goles que recibió vendrían de dos balones envenenados.
2. Ale Díez: Gran partido de Ale Díez en ataque. En lo ofensivo fue un puñal por el que Las Palmas rasgaba y tensionaba la defensa azulona. Protagonizó pases y tiros a puerta que pudieron significar algún gol. Sin embargo, si la semana pasada fue Cardona quien cayó al suelo tras un duelo que desembocaría en gol, esta vez ocurriría algo parecido a Díez en el segundo tanto del Fuenlabrada.
5. Ferigra: Sufría con los duelos con Bouldini. El atacante del Fuenlabrada se imponía al ecuatoriano y la defensa amarilla se descompensaba y se llenaba de inseguridad por momentos la zaga.
16. Raúl Navas: El primero de los atacantes. Buscó y encontró espacios con pases en largos para Ale Díez. Su actuación se vio empañada por el tanto en propia puerta que supuso el 3-2.
11. Benito: Como es lógico, mejor en ataque que en defensa. Cuando le tocaba emplearse atrás le costaba, sin embargo en ataque supo doblar con peligro a Clemente.
12. Loidice: Sin el brillo de otras apariciones el francés no participó significativamente en ataque.
22. Mfulu: El centrocampista amarillo no cuajó una gran actuación, la forma de comenter el penalti fue una constante. No parecía en hora con el partido llegaba con demasiada habitualidad tarde. Al contrario de su desempeño típico con la camiseta amarilla.
25. Rober: A pesar de no estar todavía en dinámica de grupo el extremeño fue capaz de regatear en el uno contra uno, con ello atraía defensas que generaba espacios a sus compañeros. Con el paso del encuentro su estrella se fue apagando.
20. Kirian: Empezó el partido con ganas y dejando destellos de su calidad. Con un ojo en la pelota y otra en el espacio buscaba cada vez que podía el pase a la espalda de la defensa azulona. Tras el 2-1 fue sustituido por Peñaranda.
17. Óscar Clemente: Sin mucha aparición hasta el gol. Pero a partir de ahí se le llenó la barra de confianza. En el tanto se desmarcó inteligentemente para quedarse solo y así se lo indicaba a Jesé con su brazo.
10. Jesé: Enorme partido de Jesé, profundo al espacio o en conducción. El exmadridista está en un gran momento de forma. Puso un gran centro para que Clemente rematara a placer. Haría posteriormente el 3-2 tras transformar el penalti que Diéguez cometería sobre él.
Entraron desde el banquillo.
7. Peñaranda: Con tiempo por delante, media hora, el venezolano no supuso un cambio en la dinámica del encuentro.
3. Hernani: A pesar de que se le nota la inactividad fue capaz de asistir muy bien a Jesé en el 2-2.
28. Moleiro: El tinerfeño suele darle al equipo una marcha más cuando entra desde el banquillo, sin embargo en esta ocasión no pudo conseguirlo.
9. Rafa Mujica: Sin apenas minutos por delante, solo tendría posibilidades de una heróica que no llegó.