NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid en La Romareda esta tarde

El conjunto de Pacheta vuelve a la competición en Zaragoza y el técnico tendrá que resolver algunas dudas en el equipo titular blanquivioleta.

Actualizado a
VALLADOLID. 12/12/21. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL OVIEDO.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid se enfrentará esta tarde, desde las 16:00 horas, al Real Zaragoza en un duelo que estará influenciado por la manifestación anterior de la afición aragonesa por la situación del club, con varios actos de protesta. En río revuelto, los pucelanos intentarán pescar otros tres puntos que le permita dar alcance, de momento, al Almería, con 46, ya que los rojiblancos recibirán el lunes al Eibar.

Para este encuentro, el técnico blanquivioleta recupera jugadores titulares y deberá tomar decisiones para formar el equipo titular con los 22 jugadores convocados. La primera de ellas es la vuelta de Luis Pérez al equipo. Fresneda lo ha hecho muy bien, pero el andaluz es uno de los puntales esta temporada. Todavía en la defensa, la vuelta de El Yamiq, que regresa a La Romareda, le puede devolver directamente al centro de la defensa en lugar de Javi Sánchez. No hay dudas, y con la salida de Alcaraz, menos, en la posición de mediocentro, mientras que las dudas en ataque son mayores. Si apuesta por el dibujo de los últimos partidos, con Plano cerca de Weissman, Plata tiene sitio asegurado en la derecha, pero en la izquierda puede entrar Morcillo ya que Toni ha estado renqueante toda la semana. Por contra, si Pacheta devuelve al once tres jornadas después a Sergio León, el ecuatoriano es seguro, mientras que Toni, Morcillo y Plano se disputarían el otro puesto.

De esta manera, en As apostamos por un once formado por Masip; Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Nacho; Aguado, Roque Mesa; Plata, Plano, Morcillo y Weissman, un equipo que tratará de mejorar el rendimiento pucelano históricamente en La Romareda, en un duelo que será dirigido por González Esteban, trencilla con el que el Real Valladolid no conoce la victoria.