Borja Iglesias, a las puertas de batir sus récords como bético
El delantero gallego está a sólo un gol de igualar su registro de toda la temporada pasada y a un partido de superar los minutos disputados
Abonado a los dobletes, Borja Iglesias volvió a ver puerta por partida doble ante el Espanyol, siendo la tercera vez que lo consigue en lo que va de temporada y la segunda en menos de una semana. Ante su ex equipo, el delantero gallego marcó su tanto número 12 entre todas las competiciones en lo que va de curso, lo que supone que está a las puertas de batir sus mejores registros con la camiseta del Betis.
Y es que Borja Iglesias marcó 13 goles en toda la temporada pasada. Pellegrini lo alineó en un total de 32 partidos, 28 de Liga y cuatro de Copa del Rey acumulando un total de 1.614 minutos. Y esta marca también va a ser batida en breve, puesto que el Panda ya ha jugado 1.569 minutos repartidos en 28 encuentros, o lo que es lo mismo, está a sólo un partido de jugar más que en toda la temporada pasada.
El objetivo de Borja Iglesias es volver a rondar los 20 goles que anotó con la camiseta del Espanyol y que llevaron a Betis a pagar el importe de su cláusula de rescisión. Tras una primera temporada nefasta en el Villamarín, Pellegrini lo recuperó para la causa y ahora lo ha puesto en órbita. Borja Iglesias no marcaba en Liga desde finales de octubre y se ha resarcido con cuatro goles en cuatro días.