NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El Betis culmina su semana fantástica

La goleada en Cornellà cerró siete días mágicos en los que de Pellegrini eliminaron al Sevilla de la Copa del Rey y arrasaron a Alavés y Espanyol

SevillaActualizado a
Celebración bética.
Gorka LeizaDIARIO AS

El Betis de Manuel Pellegrini vive días de vino y rosas. La goleada al Espanyol en la noche del viernes culminó una semana fantástica, que se inició con la eliminación del enterno rival en el derbi copero de octavos de final, continuó con un repaso monumental al Alavés en el Villamarín y se cerró con otra exhibición en Cornellà.

Diez goles a favor y dos en contra es el balance del Betis en estos tres partidos. El resultado no es otro que el que los verdiblancos se afianzan, más si cabe, en un tercer puesto que mantendrán durante el parón internacional puesto que los resultados que se produzcan este fin de semana no les afectarán en absoluto.

Pese a las sanciones que se avecinan sobre el estadio bético, cuando el balón rueda todo pasa a un segundo plano. El Betis es, casi con total seguridad, el equipo más en forma del campeonato y Sevilla, Alavés y Espanyol pueden dar fe de ello. Enero se cierra de una manera ilusionante y ya se espera un febrero en el que además de los cuartos de la Copa del Rey y la continuación de la Liga, volverá la Europa League con la eliminatoria ante el Zenit.