NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El central de consenso del Valencia es Unai Núñez

El Valencia negocia la cesión del central del Athletic de Bilbao, con el que no cuenta Marcelino, cuya pareja de centrales es la formada por Íñigo y Yeray.

Actualizado a
El central de consenso del Valencia es Unai Núñez
AIOLDIARIO AS

El Valencia tiene un central de consenso y se llama Unai Núñez. Gusta a Bordalás y también a la dirección deportiva. El central cumple con todos los requisitos, que no son pocos, que tiene el Valencia para reforzar su defensa en este mercado invernal: conoce la Liga, tiene envergadura, llegaría en calidad de cedido y su ficha es asumible por la entidad blanquinegra. La operación está en marcha desde hace varios días, aunque todavía no ha recibido el beneplácito de la directiva bilbaína, a pesar de que saben que Marcelino le dejaría marchar.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Anil Murthy, como desveló RadioEsport, se ha reunido en las últimas horas con la agencia de representación del central, Leaderbrock, y su intención es cerrar el fichaje en la menor brevedad de tiempo posible. De lo contrario, el Valencia mirará otras opciones que tiene en agenda. Eso sí, Unai Núñez tiene la virtud y la ventaja de reunir el consenso entre las partes implicadas en la decisión de la entidad blanquinegra, algo que en varios nombres que han salido no había (Aridane, Álvaro González, Mingueza...).

Unai Núñez tan solo ha disputado el 26% de los minutos posibles en la presente temporada y por ello está abierto a una salida de San Mamés, siempre que el Athletic, con el que ya ha hablado el Valencia, autorice la operación. Su llegada sería en calidad de cedido. El Valencia, todo sea dicho, no es el único club interesado en el central, también lo está el Benfica.