NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético jugará de nuevo con la camiseta roja y el escudo clásico

El equipo volverá a llevar la cuarta equipación, como parte de los actos de homenaje al 75 aniversario del nombre del club. Habrá homenaje a los socios que cumplen esos 75 años.

Actualizado a
Así posó el once del Atlético contra la Real Sociedad
AIOLDIARIO AS

El Atlético estrenó en Copa su cuarta equipación y, a pesar de la derrota, repetirá este sábado contra el Valencia. La camiseta roja que ha causado sensación entre la afición llega al Wanda Metropolitano, que volverá a ver el escudo clásico sobre el césped. Así lo ha confirmado el club, como parte de los actos de celebración del 75 aniversario desde que la entidad se llama 'Atlético de Madrid', y dejó de ser 'Aviación'.

El viejo escudo es una de las reivindicaciones de gran parte de la afición rojiblanca. Por eso, cuando este martes el club puso a la venta la camiseta, rápidamente se agotó en la web y en casi todas las tiendas físicas, con colas desde antes de abrir. El equipo, además, la utilizó por primera vez en el Reale Arena, aunque no fue talismán. No obstante, el Atleti repetirá con ella ante su hinchada, a quien Simeone le ha pedido que esté más que nunca con el equipo.

Por otro lado, antes del encuentro habrá un homenaje para los 34 aficionados que son socios del Atlético desde hace al menos 75 años. El club quiere premiar este "ejemplo de amor a los colores" y que estos veteranos hinchas sientan el reconocimiento del Wanda Metropolitano.