NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"El Barcelona me llamó"

Oscar, jugador del Shanghái Port, afirmó para TNT Sports Brasil que el equipo blaugrana se puso en contacto con su agente para cerrar un acuerdo.

Actualizado a
"El Barcelona me llamó"

Oscar dos Santos (30 años) lleva en el Shanghái Port desde el año 2017 cuando decidió dejar el Chelsea para recalar en la Superliga china. Justo hace nueve días finalizó la temporada y ya no volverá hasta mediados de abril, por lo tanto, el brasileño estará casi tres meses sin poder competir. En las últimas horas, el centrocampista concedió una entrevista a TNT Sports Brasil confirmando el interés del Barcelona en él.

"El Barcelona se puso en contacto con mi agente (Kia Joorabchian) para conocer la posibilidad de ficharme, porque sabe que nuestro campeonato estará parado hasta marzo. El club está pasando por un momento difícil ahora mismo... Escuché que tenía interés en mí, todavía están hablando con mi agente y están viendo si existe una oportunidad", dijo Óscar.  

Foto de jugador
Oscar

Durante la temporada 2021-2022, el brasileño jugó un total de 22 partidos logrando cinco goles y doce asistencias. Unos números muy habituales en él desde que llegó a China. Siempre ha demostrado que es un jugador más creativo que finalizador. Además, ya sabe lo que es jugar en Europa debido a su etapa en el Chelsea.

"Sería genial, una oportunidad increíble para mí y para el Barcelona también. Estoy en una gran etapa ahora mismo, por lo que sería un paso muy importante para mi carrera. Ahora soy más maduro y experimentado. Creo que sería genial para todos", añadió el brasileño para TNT Sports Brasil.

El pasado 10 de enero, el periodista Marcelo Bechler informó de que Xavi Hernández pensó en Oscar dos Santos para reforzar el centro del campo. Un fichaje que llegaría para ocupar el papel dejado por Coutinho, ahora en el Aston Villa. El jugador del Shanghái Port tiene contrato hasta 2024, esto dificulta su llegada al club blaugrana ya que tendría que hacer un gran desembolso económico. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?