NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - BETIS

Alexis: "Jugar ante la Real allí será una adversidad más"

"No entendemos cómo coinciden estas convocatorias de la FIFA con la Copa. Tenemos cinco bajas por ello", aseveró sobre las ausencias de esa eliminatoria.

Actualizado a
Pellegrini, junto a Alexis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Alexis Trujillo, team manager del Betis, valoró en los medios oficiales del club el sorteo efectuado esta mañana en el que el equipo verdiblanco quedó emparejado con la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey: "A día de hoy había que respetar a todos los rivales, por algo estaban en el bombo. Nos hubiese gustado jugar como local, pero es lo que ha deparado el bombo y hay que afrontarlo. Si quieres ganar el torneo, hay que eliminar a los que se pongan por delante". 

El canario insistió en su visión de lo que puede ser este duelo que se jugará en San Sebastián: "Está claro que la Real viene realizando años muy buenos con Imanol. Tienen un trato del balón muy bueno y tienen la suerte de jugar ante su afición. Es una adversidad más y la afrontaremos con las mayores ganas posibles".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre las ausencias, fue claro: "Tenemos cinco convocados, no entendemos mucho cómo coinciden estas convocatorias de FIFA con la Copa. Es un hándicap importantes, son muchos jugadores, no uno ni dos. Ya veremos cómo hacemos para que tengamos el equipo más compacto posible. Iremos con ilusión para ganar. ¿La goleada en LaLiga? Cada partido es diferente, son competiciones diferentes. Hay que afrontarlo como si fuera la primera vez que nos enfrentamos a ellos y tratar de superarlos en el terreno de juego".