NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rangnick habla claro a Cristiano tras su enfado: "Escucha..."

El técnico del United no se cortó cuando le preguntaron por la polémica con el portugués tras cambiarle. "Cuando seas entrenador lo verás desde otro prisma".

Actualizado a
Rangnick habla claro a Cristiano tras su enfado: "Escucha..."

El Manchester United logró una cómoda victoria en su partido ante el Brentford en el Community Stadium. Sin embargo, hubo un hecho que empañó por completo todo el trabajo que hicieron anoche los red devils. Cristiano Ronaldo se enfadó cuando fue sustituido y todos los focos se centraron en él. "¿Por qué yo? ¿Por qué yo?", le insistió el portugués a su técnico cuando llegó al banquillo.

Ralf Rangnick dio su explicación, clara y concisa. Insiste en que sustituir a Cristiano Ronaldo fue la "decisión correcta". El jefe interino del United metió en el campo al defensor Harry Maguire sacrificando así a su delantero en el minuto 70. Cristiano, que viene de perderse los dos últimos partidos a causa de una lesión, estaba ansioso por permanecer en el campo.

Se le vio murmurando mientras salía del terreno de juego antes de continuar con su queja en el banquillo. Rangnick finalmente se acercó al exjugador de la Juventus y pareció explicar su decisión. Tras el pitido final, dio su explicación a los medios sobre el cabreo de su jugador. "Eso es normal, un delantero quiere anotar, pero ha regresado de una pequeña lesión y era importante recordar que tenemos otro juego por llegar. También después de lo que sucedió en Villa Park, tuvimos que defender el liderato esta vez y era importante que volviéramos a cinco atrás y aunque no mantuvimos la portería a cero, era importante asegurarnos de que no volvía a pasar". 

"Escucha, Cristiano, tienes 36 años y estás en excelente forma, pero cuando seas jefe del banquillo, lo verás a través de otro prisma"

Rangnick

Más tarde, Rangnick le envió un mensaje directo a Ronaldo desde los micrófonos de BBC Sport: "Escucha, Cristiano, tienes 36 años y estás en excelente forma, pero cuando seas jefe del banquillo, lo verás a través de las gafas de un entrenador. Mi trabajo es tomar las decisiones en el mejor interés del equipo y del club. Espero que él lo vea de la misma manera", sentenció.