NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: Jaume Grau, primer fichaje invernal del Zaragoza

El club aragonés ha llegado a un acuerdo con el Osasuna para el traspaso del mediocentro, que ha firmado hasta 2025 y será presentado mañana en La Romareda.

ZaragozaActualizado a
Jaume Grau, tras pasar el reconocimiento médico.
REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la contratación de Jaume Grau, que de esta forma se convierte en el primer fichaje invernal de Miguel Torrecilla tras pasar esta mañana el reconocimiento médico, tal y como ha adelantado AS. El club aragonés ha llegado a un acuerdo con el Osasuna, que se guarda el 25% de los derechos del futbolista de cara a una futura venta y percibirá 500.000 euros en caso de ascenso de los blanquillos durante la duración del contrato del mediocentro, que ha firmado hasta 2025 y será presentado mañana jueves en La Romareda, en un acto abierto únicamente a los medios de comunicación.

Grau (Valencia, 1997) se formó en las categorías inferiores del Valencia y del Real Madrid, que lo cedió en la temporada 2016-17 al Navalcarnero, y ya en el verano de 2019 fichó con la carta de libertad por el Osasuna, que a su vez lo cedió al Lugo y una campaña después al Tondela portugués.

Esta temporada apenas ha contado para Arrasate y una prueba de ello es que sólo ha disputado dos minutos en Liga y los partidos de Copa contra el San Agustín del Guadalix y el Girona, lo que le ha llevado a buscar una salida que ha encontrado en el Real Zaragoza, donde relevará a Eguaras, que se marcha cedido al Almería con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso por 900.000 euros.