Coudet: "No queríamos sufrir; hicimos un partido inteligente"
El técnico del Celta se resiste a marcar Europa como meta tras ganar a Osasuna: "Apuntamos al próximo partido". También esquiva los temas de mercado y remite a Felipe Miñambres.
Parco en palabras, Eduardo Coudet compareció en rueda de prensa después de la victoria del Celta contra Osasuna por 2-0:
Valoración del triunfo: “Ganar en casa es importante para hacernos fuertes. Son tres puntos muy buenos ante un rival difícil, que salta muchas líneas y que tiene muy trabajado el segundo balón y los balones aéreos. Pudimos contrarrestarles bien”.
¿Mejores minutos de la temporada?: “Hemos hecho muy buenos partidos. Tuvimos un buen tramo, hicimos la diferencia y después no queríamos sufrir. Queríamos estar con las líneas cortas, que no nos centraran y hacernos más anchos. No sufrimos, pero no estuvimos finos para generar más en la segunda parte con los espacios. La primera intención era no sufrir y lo hicimos bien. Hicimos un partido inteligente”.
Europa: “Lo que veo es que incluso en el partido contra la Real Sociedad, dejando al margen el partido de Copa, el equipo sabe a lo que juega e intenta sostener una idea en casa y fuera. Es un equipo por momentos dominante. A veces nos sale mejor y otras no, pero lo intentamos siempre. Apuntamos al próximo partido”.
Okay: “No hablo de nombres personales. Eso lo tienen que hablar con el director deportivo Felipe Miñambres”.
Orbelín: “Intentamos poner a los que mejor estaban o a los que creí que necesitábamos para este partido”.