NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal espera que su Niño no le amargue el día

El Villarreal CF se enfrentará este sábado ante el Mallorca en el Estadio de la Cerámica, un partido importante para los objetivos de los castellonenses. y Niño jugará con los baleares.

Actualizado a
27/08/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION RCD MALLORCA - RCD ESPANYOL FER NIÑO
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Un encuentro especial, ya que recrean a casa algunos conocidos, como son los casos del técnico Luis García, el defensa Jaume Costa y el director Deportivo Pablo Ortells. Aunque el regreso más destacado será el del delantero Fer Niño, que sí podrá jugar este sábado ante el que es su club. El punta gaditano es jugador del Villarreal, por lo que juega como cedido en la isla. Una cesión por una temporada, en la que se esperaba ver el crecimiento del joven ariete.

Este tipo de cesiones que hace el Villarreal suelen ir con cláusulas económicas y de juego, por las que el jugador se puede enfrentar a su club fuera de casa y no en la Cerámica. Aunque si el club que tiene el jugador paga el total de la ficha o alguna cantidad de cesión, es factible que el jugador pueda jugar los dos partidos. Una opción que parece es la de Niño, que ya pudo jugar en el partido de la primera vuelta, y que podrá hacerlo en el de esta segunda vuelta a jugar este sábado.

La presencia del punta será un aliciente para el partido, aunque se espera que Niño no amargue la tarde. El club ya sabe lo que es que un joven valor de la casa te amargue el día, algo que hizo el argentino Leo Suárez en la temporada 18-19 con el Valladolid, marcando el gol de la victoria visitante. O el gol de Cazorla en la temporada 06-07, marcando el gol del Recreativo que dio la victoria al equipo andaluz por un gol a cero.