NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alberto Moreno: "Tenemos equipo para estar arriba, pero ya lo podemos fallar"

El lateral amarillo reconoce que la derrota ante el Elche fue "un palo y un paso atrás". Admitiendo que fuera de casa deben "ser más exigentes y competitivos", ya que ahora mismo es "muy complicado ganar a cualquier rival

Actualizado a
Alberto Moreno of Villarreal looks on during the Santander League match between Villareal CF and Atletico Madrid at the Ceramica Stadium on January 9, 2022, in Valencia, Spain.
 AFP7 
 09/01/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El lateral amarillo reconoce que la derrota ante el Elche fue "un palo y un paso atrás". Admitiendo que fuera de casa deben "ser más exigentes y competitivos", ya que ahora mismo es "muy complicado ganar a cualquier rival. Tiene claro que tienen "equipo para estar arriba y lo vamos a estar", asegura. Aunque admite que "el del Mallorca es un partido clave", y que ya todo "son finales en la que no puedes fallar".

Elche: "Estamos jodidos por lo de Elche, veníamos de una buena dinámica y sabíamos que ganando nos acercábamos a los rivales de las plazas altas. Ahora no toca otra que reaccionar ante el Mallorca y volver a ganar otra vez".

Cansados de la irregularidad: "Cansados no estamos, debemos seguir trabajando y mejorar en los errores, esa derrota fue un palo, pero seguimos con opciones de estar arriba y creo que vamos a estar ahí al final. A pesar de estos resultados tenemos equipo para estar arriba. Estoy seguro que el equipo puede".

Cuesta ganar fuera: "Nos cuesta ganar fuera, ganamos a la Real, pero nos está costando mucho fuera. Los que jugamos fuera somos los de casa, debemos salir más mentalizados, ser más exigentes y estar más concentrados. Los equipos están muy necesitados, se juegan mucho y salen a todas. Si no sales como si fuera una final es complicado. Sabemos que es un punto débil".

Mallorca: "Partido clave el del Mallorca, ya todos son finales si queremos estar arriba. Ellos vienen en buena dinámica, son un equipo complicado como vimos allí. Jugamos en casa con nuestra gente y en casa debemos ser un fortín, la clave es ser nosotros. Si estamos metidos y concentrados tenemos muchas opciones de poder ganar".

Los rivales se encierran y os complican: "Hay que tener paciencia, los rivales juegan sus bazas, se repliegan y no dan facilidades. Es verdad que debes tener cabeza, tener posesiones largas para cansarles y no dar ventajas. Debemos buscar sus debilidades y hacerles daño ahí. Ellos hacen su juego, pero nosotros debemos ser más listos y no desesperarnos"

Copa África: "No entiendo que a mitad de una liga se lleven a cuatro jugadores, la verdad es que no lo entiendo. Tenemos muchas bajas, pero tenemos la suerte de tener una plantilla amplia, los chavales de la cantera están ayudando mucho, y además la gente que están jugando menos están dando la cara y con lo que tenemos vamos a ir con todo el sábado".

Deseo 2022: "No lesionarme. Sobre todo no lesionarme. Estoy ayudando al equipo y espero poder seguir haciéndolo".