Alcaraz estuvo con el grupo mientras Toni fue la ausencia
El murciano tenía permiso del club. Hervías y Hugo Vallejo ya pisan césped y El Yamiq volvió tras superar la cuarentena covid y se ejercitó para recuperar ritmo
De momento no hay fumata blanca y Alcaraz sigue en el Real Valladolid. A pesar de que ciertas informaciones hablaban de que el catalán podría haber estado el lunes en Cádiz, lo cierto es que en la sesión matinal del martes fue el protagonista y el que concentró todas las miradas, ya que se ejercitó con el grupo con total normalidad.
A la espera de lo que pueda ocurrir con Alcaraz, el equipo de Pacheta trabajó primero una media hora en el gimnasio de 11:30 a 12:00 y después saltó al césped de Los Anexos para efectuar sobre todo, ejercicios a espacio reducido que multiplicaron la intensidad de cada acción. Luis Pérez dio el susto ya que sufrió un golpe en la tibia, aunque se recuperó sin problemas.
De la sesión estuvo ausente Toni por motivos personales y con permiso del club. La buena noticia fue el regreso de El Yamiq, que trabajó con los recuperadores en el campo anexo, al margen del grupo, para recuperar el ritmo perdido en estos días de cuarentena. También salieron de esa situación Narro y Fresneda, pero esta vez no aparecieron por Los Anexos con la primera plantilla.
También trabajaron al margen Hugo Vallejo y Hervías, que continúan evolucionando de sus lesiones de larga duración, aunque perece que el riojano está más cerca de volver a vestirse de corto. El Hacen también pisa fuerte el césped y trabaja a las órdenes de los fisios. El equipo trabajará el miércoles de nuevo desde las 11:30 horas.