HUESCA

El Huesca busca un delantero y un central

Rubén García, el director deportivo del club oscense, quiere cerrar en los próximos días un defensa central y un delantero centro. La opción de firmar a Vavro se aleja.

0
Rubén García, director deportivo de la SD Huesca durante una rueda de prensa.
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

La revolución invernal del Huesca necesita al menos dos piezas más: un delantero y un central. Tras Lago Júnior, cedido por el Mallorca, y Pablo Martínez, prestado por el Levante, los azulgranas quieren más fichajes para el equipo de Xisco Muñoz. El entrenador pidió cinco refuerzos y parece que llegarán cuatro, según está trabajando la dirección deportiva encabezada por Rubén García.

El objetivo prioritario de los oscenses durante este mercado se centró en fichar a Denis Vavro, pero el interés del CSKA en el jugador puede desvanecer la prioridad del defensa eslovaco y de la entidad altoaragonesa. El Lazio necesita liquidez económica y el interés del equipo ruso por el defensa sentenciaría la operación.

En cuanto al delantero, los oscenses están dispuestos a hacer un esfuerzo en el mercado de fichajes, pero las opciones que hay en Primera frenan el deseado refuerzo que ha necesitado Xisco desde que llegó al Huesca. En cuanto a salidas, los oscenses abrirán las puertas a Enzo Lombardo, que podría recalar en otro equipo de Segunda y tal vez a Isidro Pitta, el delantero paraguayo que necesita de minutos para demostrar su potencial.