HUESCA

El Huesca busca un delantero y un central

Rubén García, el director deportivo del club oscense, quiere cerrar en los próximos días un defensa central y un delantero centro. La opción de firmar a Vavro se aleja.

Rubén García, director deportivo del Huesca durante una rueda de prensa.
JAVIER NAVARRO
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Actualizado a

La revolución invernal del Huesca necesita al menos dos piezas más: un delantero y un central. Tras Lago Júnior, cedido por el Mallorca, y Pablo Martínez, prestado por el Levante, los azulgranas quieren más fichajes para el equipo de Xisco Muñoz. El entrenador pidió cinco refuerzos y parece que llegarán cuatro, según está trabajando la dirección deportiva encabezada por Rubén García.

Noticias relacionadas

El objetivo prioritario de los oscenses durante este mercado se centró en fichar a Denis Vavro, pero el interés del CSKA en el jugador puede desvanecer la prioridad del defensa eslovaco y de la entidad altoaragonesa. El Lazio necesita liquidez económica y el interés del equipo ruso por el defensa sentenciaría la operación.

En cuanto al delantero, los oscenses están dispuestos a hacer un esfuerzo en el mercado de fichajes, pero las opciones que hay en Primera frenan el deseado refuerzo que ha necesitado Xisco desde que llegó al Huesca. En cuanto a salidas, los oscenses abrirán las puertas a Enzo Lombardo, que podría recalar en otro equipo de Segunda y tal vez a Isidro Pitta, el delantero paraguayo que necesita de minutos para demostrar su potencial.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados