La polivalencia de Pablo Martínez al servicio del Huesca
El club oscense ha conseguido la cesión del centrocampista madrileño al Levante. El futbolista llega hasta final de temporada.
Pablo Martínez es el segundo fichaje del Huesca en este mercado invernal tras el refuerzo de Lago Júnior. El polivalente centrocampista madrileño llega cedido hasta final de temporada por el Levante. Los oscenses quisieron incluir una opción de compra, pero el equipo valenciano lo considera clave en su futuro y estará en el club oscense hasta el final de este curso. Las buenas relaciones entre los dos equipos han favorecido su préstamo, pese al interés de varios equipos punteros de Segunda.
Pablo Martínez empezó la temporada como un jugador importante para Paco López en el Levante, siendo titular en cuatro de las ocho jornadas que estuvo el técnico valenciano. Los recambios en el banquillo levantinista le han restado protagonismo, con Pereira tuvo menos importancia y con Lisci no ha tenido tan apenas minutos. El futbolista vuelve a una categoría en la que el pasado curso con el Mirandés fue de los futbolistas más importantes de segunda división. Con los burgaleses jugó 38 partidos y marcó tres goles, aprendiendo a desempeñarse en siete posiciones diferentes: mediocentro, mediapunta, extremo derecho e izquierdo, interior derecho, delantero centro y defensa central.
Un comodín requerido por Xisco y que llega al Huesca para subir el nivel del centro del campo oscense, que cuenta en la actualidad con: Mikel Rico, Mosquera, Seoane, Nwakali, Salvador y Juan Carlos. El actual entrenador azulgrana consideró necesario subir el nivel de su medular con un medio ofensivo y por ese motivo los altoaragoneses se han lanzado a por Pablo Martínez como su segundo fichaje invernal.