REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO DE MADRID
La Real prepara su gran noche
El club donostiarra espera un gran ambiente la víspera del gran día de la fiesta de San Sebastián con una actuación muy especial del ‘Orfeón Donostiarra’.
La Real Sociedad prepara su gran noche contra el Atlético de Madrid. Es un partido marcado en rojo por lo que hay en juego, al tener muchas esperanzas puestas en volver a jugar una final de Copa tras ganar el torneo el año pasado; y porque se juega en una fecha señalada para todos los donostiarras, la víspera del Día de San Sebastián, la festividad más importante en la capital gipuzkoana. Por eso, el club donostiarra ha querido rodear el encuentro de actos especiales y emotivos que seguro ayudarán a que el ambiente se multiplique por mucho. Si la afición realista ya está motivada, después de la iniciativa que ha preparado la Real para los minutitos previos los decibelios subirán de forma exponencial en el estadio donostiarra.
Como bien fue el club en su nota de presentación de la iniciativa, “la víspera de San Sebastián no podía tener mejores protagonistas”. El Orfeón Donostiarra actuará este miércoles en el Reale Arena para dar más emoción todavía a la antesala del encuentro de Copa ante el Atlético de Madrid. Porque justo unos minutos antes del comienzo del encuentro, una de las más prestigiosas agrupaciones corales del mundo, interpretará dos piezas que seguro pondrán la piel de gallina a toda la afición txuri-urdin.
El club guarda en secreto qué dos canciones interpretarán, pero teniendo en cuenta que cantarán en Anoeta y antes de un partido, no es difícil imaginar que una será el himno de la Real Sociedad. Y la otra, sabiendo que es la víspera de la fiesta de San Sebastián y que por la noche debería celebrarse la izada de la bandera de la ciudad, suspendida por culpa del coronavirus, la otra pieza será con toda seguridad la famosa Marcha de San Sebastián. Será un momento muy especial para toda la afición de la Real, la mejor manera para caldear el ambiente y que los jugadores salgan aún más enchufados al terreno de juego.
Esta actuación pertenece a la iniciativa Reala Zuzenean que la Real ha puesto en marcha esta temporada con música en directo Antes y en el descanso de los partidos de diferentes artistas. Además, será un actos más para celebrar el 125° de la creación del Orfeón Donostiarra. “En definitiva, dos instituciones centenarias se unirán en una sola voz”, dice la Real, por lo que no es difícil pensar que la afición realista se unirá al Orfeón cantando a capela el himno de la Real Sociedad, en un momento único e inolvidable.