La lesión de Duarte profundiza los problemas en defensa
Alessio solo tiene disponible a Vezo, Rober Pier y Postigo tras la lesión de Duarte y la ausencia de Mustafi. El club se mueve para firmar un central.
Malas noticias para el Levante. El central Óscar Duarte padece una lesión muscular de grado dos en el muslo derecho, lo que le tendrá varias semanas de baja. El zaguero ya tuvo que retirarse del duelo ante el Mallorca el pasado sábado y hoy el club granota ha comunicado su parte médico de la siguiente manera:
Óscar Duarte ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le impidió finalizar el encuentro del pasado sábado frente al RCD Mallorca. Estas han confirmado que el jugador sufre una lesión muscular de grado 2 en el muslo derecho. El central queda pendiente de evolución para incorporarse a los entrenamientos.
El infortunio es mayor si se tiene en cuenta que Mustafi también está lesionado y Alessio está acostumbrando al equipo a jugar con tres centrales, por lo que los únicos tres zagueros disponibles (Vezo, Postigo y Rober Pier) no tienen rotación a día de hoy. El conjunto granota busca en el mercado de fichajes un central como informó este medio y dadas las circunstancias se requiere dicha incorporación a poco tardar.
Tensión rebajada
Duarte entrará ahora en un proceso de recuperación y lo hará tras haber sellado la paz con Radoja. Las cámaras de Movistar captaron una trifulca entre el costarricense y el centrocampista en el duelo ante el Mallorca, si bien ambos han querido dejar claro que formó parte de las tensiones del juego colgando una foto en redes sociales.