NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal, en el punto de mira

Pese a las numerosas bajas y la suspensión del derbi del norte de Londres del domingo, el Arsenal busca una salida para el defensa valenciano Pablo Marí.

Actualizado a
El Arsenal, en el punto de mira

Aparecieron voces discrepantes el pasado fin de semana. El Arsenal había solicitado la suspensión de su encuentro ante el Tottenham y la Premier League aceptó. Aferrándose a las medidas extraordinarias por la COVID-19, los gunners lograron aplazar su compromiso del pasado domingo pese a tener solo un caso positivo, el de Martin Odegaard. El resto de ausencias son lesionados o futbolistas convocados para la Copa Africana de Naciones. Algo que en Inglaterra ha abierto debate.

Después de que el Liverpool pidiese la suspensión de la ida de semifinales de la Carabao Cup, ahora es el Arsenal quien duda si podrá confeccionar un once de garantías de cara al jueves. Necesita contar con un portero y trece jugadores de campo. Pese a las bajas, las suspensiones y el debate sobre las mismas, en Londres buscan salida a Pablo Marí. Se espera que el central pase hoy reconocimiento médico con el Udinese y recale en la entidad italiana hasta el final del curso.

Los tabloides ingleses tildan hoy de “farsa” y de “tomadura de pelo” el modo en el que el club londinense está manejando la situación. Se reduce aún más una plantilla de la que ya salieron Ainsley Maitland-Niles y Folarin Balogun recientemente, también cedidos. Y se extiende el debate, crecen las críticas, con el Arsenal en el punto de mira.