FUENLABRADA

El Fuenlabrada se une a la puja por Jaume Grau

Equipos de la élite del fútbol portugués y varios de Segunda también han preguntado por el centrocampista de Osasuna, que saldrá del equipo navarro.

0
El Fuenlabrada se une a la puja por Jaume Grau
Lewis Storey Getty Images

El Fuenlabrada ha puestos sus ojos sobre el centrocampista Jaume Grau (Valencia, 1997), según pudo saber AS. Sin embargo, no es el único club que ha preguntado por la situación del jugador de Osasuna. El Guimaraes y el Tondela, equipos de la primera división de Portugal, y varios de Segunda también andan detrás de él.

Jaume Grau jugó la campaña pasada en el ya mencionado Tondela de Pako Ayestarán. Con el vasco, el valenciano fue el encargado de organizar el juego del equipo gracias a su buen pie e inteligencia futbolística y sumó 2.273 minutos disputados. Por el contrario, Arrasate, técnico de Osasuna, no ha contado con él esta temporada jugando sólo 157' entre liga y Copa del Rey. Su salida del club rojillo es una realidad y podría, incluso, rescindir su contrato.

Una posible llegada que tiene el claro objetivo de apuntalar un centro del campo fuenlabreño con un jugador más de toque y calidad. Sucede que el Fuenlabrada sumó hace apenas unos días al nigeriano Mikel Agu, pero perderá a Stephané Mbia por motivos personales. Una baja que, junto a las muy probables de Aldair Fuentes y Nuno Pina, dejarían muy falta de efectivos la sala de máquinas azulona.

Sin embargo, el interés de otros clubes dibujaría una operación complicada para los intereses del Fuenlabrada. Algo que no sorprende ni tampoco preocupa en el Fernando Torres ya que están acostumbrados a trabajar en este tipo de situaciones.