FUENLABRADA

Mikel Agu firma por el Fuenla

El mediocentro nigeriano de veintiocho años jugará en el equipo madrileño hasta final de temporqada. Llega libre del Vitoria Guimaraes portugués.

0
Mikel Agu firma por el Fuenla
@Fuenla

El Fuenlabrada ha anunciado el fichaje hasta el final de la presente temporada del mediocentro nigeriano de veintiocho años Mikel Agu, quien llega libre tras finalizar su vinculación con el Vitoria Guimaraes portugués.

De esta manera Agu sumará una experiencia más en el fútbol europeo, al que llegó de la mano del Oporto tras despuntar en el Megapp CF. Asentado en el filial del club luso, en la campaña 2015-2016 se marchó cedido al Brujas belga antes de jugar. Posteriormente se marcharía, también a préstamo, al Vitoria Setubal. Además ha defendido también durante su carrera los intereses del Bursaspor turco en la 2016-2017.

Completa su trayectoria profesional a lo largo de estos años con ocho internacionalidades absolutas, cinco en enfrentamientos amistosos y tres en choques de clasificación para el Mundial de Catar.

De esta manera, el conjunto fuenlabreño cierra una de sus prioridades en este mercado, tal como afirmó el director deportivo Miguel Melgar días atrás durante la presentación del delantero Mohamed Bouldini, quien era el único refuerzo invernal hasta el momento.