OSASUNA

Habrá más salidas de Osasuna en el mercado de invierno

Fuentes del club han confirmado que Grau, Barbero y Ontiveros cambiarán de destino

Pamplona
0
Habrá más salidas de Osasuna en el mercado de invierno
Oskar Montero

Osasuna ha anunciado esta mañana la cesión de Rober Ibáñez al Leganés. La suya no será la única salida del conjunto rojillo en el mercado de invierno tal y como lo han confirmado fuentes directas del club a este medio.

Jaume Grau, Barberoo y Ontiveros tendrían los días contados vistiendo la camiseta de Osasuna. Juame Grau sólo ha jugado dos minutos en Liga y 90 en Copa y su destino estaría en tierras lusas. El Guimaraes y el Tondela, equipo en el que ya jugó el valenciano, estarían interesados en él.

Otra de las salidas sería la de Barbero. Ha disputado 10 minutos en Liga y 73 en Copa del Rey. Desde el club han confirmado que tratan de buscar una salida al joven jugador, ya que la competencia en su puesto, Kike García, Budimir y Chimy Ávila, es muy dura. Son muchos los equipos de Primera Federación que lo quieren en sus filas, pero club y jugador prefieren un equipo de Segunda o alguna Liga extranjera que habría mostrado interés.

Ontiveros fue el último en llegar, cedido por el Villarreal, y en el club había expectativas puestas en él, pero atesora únicamente 36 minutos en Liga y 142 en Copa. Son muchos los equipos de Segunda que han puesto sus ojos en el andaluz.

En cuanto a posibles llegadas, se descartan en principio, a no ser que se marche algún jugador importante. Ha habido interés por algunos como David García o Torró, pero la política del club rojillo sigue siendo que si alguien los quiere tendrá que pagar su cláusula.